Julunggul, que da nombre a nuestra marca, en la mitología aborigen australiana es representado por la serpiente del arco iris, siendo la divinidad creadora y la forjadora de la cultura entre algunas tribus australianas.

"Julunggul" se crea en 2011 como respuesta a una ilusión y una inquietud personal surgida en el mundo de la moda, donde la oferta es inmensa y muy variada pero carece de complementos atractivos manufacturados con materias primas naturales (seda, lana…) a precios correctos y asequibles y con diseños propios.

Con esta iniciativa, creamos la primera colección otoño-invierno 2011-2012 de chales–foulards reversibles, de seda y lana fina, con una gran variedad de estampados y colores.

Nuestras prendas representan la comodidad y la versatilidad, siendo posible su uso durante todo el año, con diferentes aplicaciones. Además, pretendemos que nuestros diseños, con materiales naturales principalmente, sean válidos con todo tipo de modas, siendo intemporales, con simplicidad y sofisticación al mismo tiempo.

La seda es el tejido principal en nuestros artículos, por sus incomparables cualidades en cuanto a textura, belleza y capacidad de adaptación térmica par quien la lleva en sus prendas.

Actualmente, presentamos una nueva colección de chales-foulards, para primavera-verano 2012, en los mismos materiales, que vamos renovando periódicamente, para crear prendas novedosas y variadas, que no se repiten.

También presentamos prendas realizadas en seda únicamente, tanto estampada como lisa y confeccionadas artesanalmente, como blusones y faldas pareo, además de twin sets en punto, con tejidos realizados exclusivamente para JULUNGGUL.